La temporada navideña ha arrancado con fuerza en Madrid gracias a la nueva campaña de LEGO, cuyo mensaje central resalta el «superpoder de jugar». La marca quiere concienciar sobre la importancia de las habilidades que los niños y niñas desarrollan a través del juego.
La campaña se caracteriza por una colorida creatividad publicitaria que simboliza todo el amplio catálogo de productos LEGO. Desde vehículos y juegos de roles que recrean la vida cotidiana y fomentan el cuidado de la naturaleza, hasta aventuras, superhéroes, entretenimiento, gaming y decoración.
Además, LEGO se presenta en esta ocasión como uno de los primeros anunciantes en utilizar el soporte más avanzado de publicidad exterior en la ciudad, inaugurado en septiembre de 2024, precisamente a las puertas de la campaña de Navidad y Reyes.
NUEVAS PANTALLAS DIGITALES PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA
Para llegar a un público variado de todas las edades, la campaña se proyecta en las dos nuevas pantallas digitales LED 4K de gran formato, situadas en Avenida de América. Estos soportes con altísima visibilidad forman parte del circuito publicitario exterior URBAN LED, de Clece OOH.
El circuito consta de 14 pantallas de gran formato, en puntos estratégicos de alto tráfico peatonal y rodado en Madrid, sumando casi 250 m2 de superficie publicitaria. Su espectacularidad y ubicación garantizan millones de impresiones semanales.
La elección, por parte de LEGO, supone también una apuesta clara por la tecnología. Las métricas de impacto en tiempo real se obtienen gracias a un avanzado sistema de sensorización y tracking de audiencias en movimiento. La gestión y contratación de las campañas está disponible en compra programática. Y, como punto diferencial, las pantallas de este circuito emplean energía proveniente de fuentes sostenibles.
La industria del juguete afronta en las fechas previas a Navidad su mayor campaña. El circuito URBAN LED se revela como un escaparate excepcional para llegar a un público variado que desea hacer felices a los más pequeños de la casa.
Su lema «Donde se mueve Madrid» refleja el deseo de anunciantes, agencias de publicidad y medios: conectar con las familias y lograr una presencia destacada en la temporada de más ventas.