Compromiso social

El compromiso social forma parte de la identidad de CLECE y, desde CLECE OOH hemos querido participar de forma activa para promocionar y potenciar la labor de comunicación de todas aquellas Asociaciones y Entidades que han solicitado nuestra colaboración.

Así, hemos cooperado con Asociaciones como: Fundación Padre Vicente Ferrer, Federación Española de Bancos de Alimentos de España, Asociación Corazón y Manos; Fundación Teodora; Fundación Aladina, AutocontrolLa FEDE (Federación Española de Empresas de Publicidad y Comunicación)

Nuestra responsabilidad social nos lleva a proponer descuentos especiales a organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, a las que damos apoyo.

Así también, hemos realizado campañas propias de sensibilización social. Como por ejemplo, campañas de agradecimiento a todos los servicios esenciales que debieron salir a trabajar, durante el estado de alarma, para cuidar de todos nosotros (limpieza, mantenimiento, ayuda a domicilio, auxiliares de residencias de mayores…).

Contact

MARKETING Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Comercialización de espacios publicitarios. Intercambiadores de Transporte en Madrid.

 Avenida de Manoteras,46, bis 2ª planta ·  28050 Madrid   |   info@cleceooh.com

Contact