Soportes publicitarios

En Clece OOH disponemos de una amplio porfolio de soportes publicitarios en ubicaciones estratégicas y  con las características más adecuadas para  amplificar los mensajes a comunicar. Combinamos una buena visibilidad con los materiales y tecnología más avanzados para captar la atención del público y conseguir un gran impacto.

MARKETING ESPECTACULAR

A la altura de los ojos

EXTERIOR

Impresionantes lonas, columnas, cubos y superficies  de gran formato en las fachadas de los Intercambiadores de Transporte de Madrid. Puntos neurálgicos del transporte de la capital, que  garantizan un gran impacto visual y un importante recuerdo de marca por el alto nivel de frecuencia de paso.

INTERIOR

Lonas y vinilos de gran tamaño en escaleras, paramentos, suelos…  en el interior de los intercambiadores de transporte. Estructuras ubicadas estratégicamente para ser vistas inmediatamente y durante un periodo suficientemente prolongado para facilitar el recuerdo, durante los desplazamientos de los usuarios.

SOPORTES DIGITALES

Innovación en el corazón del transporte

CIRCUITO DIGITAL EN LOS INTERCAMBIADORES DE  PLAZA DE CASTILLA, AVENIDA DE AMÉRICA Y PRÍNCIPE PÍO

Gestionado íntegramente por Clece OOH. Mupis digitales y pantallas de gran formato que permiten la emisión de una publicidad dinámica, con contenidos más creativos y directos a tu público objetivo.

CIRCUITO DIGITAL DE 5 INTERCAMBIADORES DE TRANSPORTE,

Creado en colaboración Clece OOH – Gran Pantalla. Esta red de pantallas digitales tiene un impacto semanal de 8 millones de personas usuarias y abarca la totalidad de intercambiadores de Madrid: Plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pio, Moncloa y Plaza Elíptica.

SOPORTES CONVENCIONALES

Alta visibilidad y recuerdo de marca

CIRCUITO DE MUPIS CONVENCIONALES.

Ubicados estratégicamente en los puntos de mayor tránsito rodado y peatonal en interior y exterior de los intercambiadores de transporte.

STANDS

Experiencias que permanecen

Espacios para degustación de productos (mostrador de cafetería / cervezas / refrescos…), para demostración e información (telefonía, tecnología, PAEs), para distribución de flyers y guías (viajes, seguros, experiencias…), para exposición de vehículos

EVENTOS Y ACCIONES ESPECIALES

Diversión y entretenimiento que dejan huella

Acciones promocionales  en ubicaciones con gran afluencia de personas, como es la plaza de entrada al Intercambiador de Plaza de Castilla, y diseñadas para interactuar con los usuarios, incrementando la implicación y el recuerdo del marca, así como fomentando la publicación en redes sociales. Incluye degustación de productos con foodtrucks, performances con actores, interacción con pantallas, mostradores virtuales..

CASTELLANA 89

En el centro de AZCA

En pleno centro del dinamismo corporativo, financiero y comercial de Madrid, en Paseo de la Castellana, 89, el mejor escaparate para las marcas es una gran pantalla digital de 9 m x 2,5 m.

La cercanía del estadio Santiago Bernabeu, El Corte Inglés Castellana o el Centro Comercial Moda Shopping, entre otras ofertas de comercio, restauración y ocio, hacen que la publicidad en esta ubicación alcance a miles de personas cada día, con una alta visibilidad y orientación al recuerdo de marca.

¿Estudiamos tu proyecto?
Contact

MARKETING Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Comercialización de espacios publicitarios. Intercambiadores de Transporte en Madrid.

 Avenida de Manoteras,46, bis 2ª planta ·  28050 Madrid   |   info@cleceooh.com

Contact