Lanzamiento de FREE NOW en Plaza de Castilla

15/05/2021
Publicado en Noticias
15/05/2021 Clece OOH

FREE NOW despliega su publicidad de lanzamiento en Plaza de Castilla

FREE NOW es la app de movilidad favorita en Europa.

Para el lanzamiento de la campaña de la app número 1 en movilidad europea, FREE NOW ha lanzado un magnífico despliegue de publicidad exterior en la concurrida Plaza de Castilla, invitándonos a movernos como queramos, en taxi o moto eléctrica Cooltra.

FREE NOW es parte del nuevo conjunto de marcas propiedad de Daimler y BMW. Está presente en nueve países y más de 100 ciudades europeas. Su propuesta: movilidad rápida y segura, siempre al alcance de la mano.

Para dar a conocer su propuesta, ha contado con soportes de marketing espectacular, de grandes formatos y situados en uno de los puntos más transitados de Madrid: la Plaza de Castilla. Altas audiencias y recuerdo de marca, mediante una creatividad que combina el color rojo y el azul oscuro, con ilustraciones que apuntan a los principales elementos de la iniciativa: un taxi, una moto eléctrica y una app en la pantalla del móvil. El lema: «Múevete cómo quieras».

Marketing espectacular para alcanzar elevadas audiencias y fomentar la descarga de la aplicación, justo allí donde se mueve Madrid: junto al intercambiador de Plaza de Castilla.

, ,
Contact

MARKETING Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Comercialización de espacios publicitarios. Intercambiadores de Transporte en Madrid.

 Avenida de Manoteras,46, bis 2ª planta ·  28050 Madrid   |   info@cleceooh.com

Contact