AVLO Renfe, publicidad espectacular

20/06/2021
Publicado en Noticias
20/06/2021 Clece OOH

AVLO para todos: publicidad espectacular y para altas audiencias

AVLO-Renfe, en Digital y Marketing Espectacular

Por dentro y por fuera, en distintos formatos y soportes, el lanzamiento de los ferrocarriles de alta velocidad AVLO ha confiado en los Intercambiadores de Madrid y en Castellana 89 para alcanzar altas audiencias.

El nuevo servicio de tren de alta velocidad y bajo coste se estrena con un despliegue de creatividad y eficiencia, confiando en Equmedia para darlo a conocer en los Intercambiadores de Madrid: Avenida de América, Plaza de Castilla y Principe Pío, maximizando así el número de impactos.

Se ha contado para ello con soportes de digital y de marketing espectacular, cubriendo amplias superficies con los llamativos colores y personajes que invitan a conocer el servicio ferroviario.

También se ha buscado una ubicación urbana de alto tránsito rodado y a pie como es el Paseo de la Castellana, 89, en plena zona de AZCA, cerca del estadio Santiago Bernabeu. Un área corporativa y financiera que se integra en la oferta comercial y de restauración (El Corte Inglés, Zara, Centro Comercial Moda Shopping…), alcanzando así de nuevo elevadas audiencias.

, , , , ,
Contact

MARKETING Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Comercialización de espacios publicitarios. Intercambiadores de Transporte en Madrid.

 Avenida de Manoteras,46, bis 2ª planta ·  28050 Madrid   |   info@cleceooh.com

Contact