Por un lado, las dos columnas con pantallas digitales 360º proponían activar el «Modo Canario» y participar en sorteos de vuelos a Canarias. El vinilado inferior de los soportes invitaba a chequear un código QR.
Por otro lado, la interacción digital iba de la mano de la experiencial. Una inmensa instalación, con tres creatividades, ocupaba el espacio frente al acceso al intercambiador, siendo visible desde todos los puntos de Plaza de Castilla.
Uno de los lados simulaba un avión e invitaba a entrar y degustar un aperitivo gourmet. Otro, recordaba los fabulosos paisajes canarios, mostrados a través de las ventanillas. Y el último, ofrecía la gran imagen envolvente de una idílica playa de Fuerteventura.
El objetivo de la campaña era informar al público sobre los 16 vuelos de conexión diarios entre Madrid, Tenerife y Gran Canaria, y la posterior conexión gratuita con el resto de aeropuertos del archipiélago.
Binter desplegó en esta acción la «canariedad» de sus servicios, en forma de amabilidad y atención a los visitantes, y de información sobre la comodidad del vuelo, en filas de 2 asientos, con entretenimiento a bordo y la posibilidad de llevar equipaje de mano y bolso.
La campaña es fruto del talento creativo de Flecher Co y la organización del evento, de CocoTime.