Las nuevas pantallas digitales de publicidad espectacular en el Intercambiador de Príncipe Pío son la ubicación seleccionada por PlayStation España para su campaña Ghost of Tsushima, durante la campaña navideña.
El juego de aventuras con ambientación samurai pone el foco en los exóticos parajes de la isla japonesa del mismo nombre. Y es por ello que la creatividad mostrada en las enormes pantallas Led atrapa las miradas con sus colores cálidos y el lema «Vive Japón. La isla de los cerezos en flor».
El dinamismo de la campaña vira rápidamente el cromatismo de la pantalla hacia un azul metálico, con un nuevo mensaje («Elige destino y júegalo en Playstation Plus) y una oferta de precio irresistible para adquirir el videojuego en FNAC.
En suma, un excelente diseño gráfico que tiene en el soporte publicitario digital de nuestra cubierta de Príncipe Pío la mejor exposición posible.
Este punto neurálgico del ocio, las compras, los conciertos y el transporte de cercanías que es la Estación de Príncipe Pío y su entorno hacen que el público que ve la campaña sea joven, familiar y propicio al mensaje mostrado.