DOOH Espectacular

Nuevas pantallas digitales
de grandes dimensiones

Donde se mueve Madrid

 

Con nuevo circuito CLECE URBAN LED, sumamos más de 250 m2 en pantallas digitales exteriores de gran formato con la mejor calidad de imagen 4K. Están ubicadas en los intercambiadores de transporte de Avenida de América, Plaza de Castilla y Príncipe Pío, y tienen en común ser un punto neurálgico en las comunicaciones dentro y fuera de Madrid. La alta densidad de personas, tanto en tráfico rodado como peatonal, que ven cada día nuestras pantallas, aseguran la mayor cobertura y la máxima notoriedad en cada impacto.

DOOH de última generación donde presentar tus productos y servicios en calidad 3D o 2D de alta definición.

Avénida de América

Con sus 110 m2 de pantalla en esquina, es una de las más grandes y espectaculares pantallas digitales de España.

Ubicada en la entrada a Madrid que comunica Barcelona y Zaragoza con la capital de España. Es la vía que une el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA, Palacio de Congresos y Exposiciones con el centro de Madrid.

Plaza de Castilla

Con sus 2 columnas LED calidad 4K y más de 40 m2, presentes desde su enorme terraza con visibilidad en la entrada y salida de la Plaza de Castilla hacia Burgos.

Este punto neurálgico estratégico une el centro financiero y económico de Madrid con el norte de España, siendo uno de los puntos de mayor circulación de la capital.

Príncipe Pío

Pantalla digital de 40 m2 en una ubicación de gran tránsito, junto al Centro Comercial Príncipe Pío, recomendado en las guías turísticas de Madrid, y acceso al intercambiador de trenes de Cercanías, líneas de metro y de autobuses EMT e interurbanas. Uno de los epicentros del ocio, compras, cine, teatro y conciertos de la capital.

Contact

MARKETING Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Comercialización de espacios publicitarios. Intercambiadores de Transporte en Madrid.

 Avenida de Manoteras,46, bis 2ª planta ·  28050 Madrid   |   info@cleceooh.com

Contact